DA-ETSIAAB ¿Qué es? ¿Qué hacemos?

La Delegación de Alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB) actúa como nexo entre el estudiantado y el profesorado e intentamos que día a día se escuche más la opinión de los estudiantes (mediante Juntas de Delegados, de Escuela, de Representantes y Consejos de Departamento y de Gobierno). Con nuestras subdelegaciones intentamos favorecer la igualdad entre alumnos y realizamos análisis de la calidad de enseñanza del centro mediante el procedimiento EVALÚA. También realizamos labores de difusión de eventos que se realicen tanto a nivel de Centro como a nivel Politécnica.

De manera complementaria realizamos prestamos de apuntes de las diversas asignaturas que se imparten en la escuela, así como material de laboratorio. Todo ello mediante un control al facilitar el carnet de estudiante a cambio del material mientras este esté alquilado.