Jornadas de formación 2022

Nuestros delegados de la ETSIAAB han acudido a las jornadas de formación celebradas por la Delegación de Alumnos de la UPM (DA-UPM), en la residencia Lucas Olazábal situada en Cercedilla, Madrid. Para poder asistir los participantes se sometieron a una prueba de antígenos que en el caso de ser negativa podían afrontar las Jornadas de Formación.

Las Jornadas de Formación son una serie de presentaciones y dinámicas realizadas por un equipo de coordinación formado por representantes de la DA-UPM que nos forman para ser mejores delegados y saber representar a los alumnos de nuestras escuelas. Estuvimos tocando temas que nos repercuten a todos los alumnos como la normativa UPM, la herramienta Evalúa o la legislación de las universidades.

Tuvimos la suerte de recibir a parte del equipo rectoral de la UPM. Más concretamente tuvimos presente al Vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria y a sus adjuntos. Nos contaron temas que nos repercuten y pudimos consultarles dudas.